Ya estamos en Fase de Testeo …

Ya estamos en Fase de Testeo …

Ya estamos en la 1ra fase de testeo y pruebas de rendimiento del servidor NEW AGE

Antes de comenzar debes conocer?

1.Que el servidor se encuentra en fase de testeos por lo que no es un servicio oficial de momento , las cuentas de testeo una ves terminado se eliminaran por completo del servidor y ademas estas cuentas seran objetos de pruebas durante el testeo.

2.En algunos momentos el servidor puede presentar.

-Problemas de conexion

-Reinicios inesperados

-problemas dentro del juego asi como crash y Bug´’s

-Cierre temporal del servicio

-Cierre de Cuentas temporalmente

Una ves que pase esto , el usuario debe tener paciencia y esperar a que este online el servidor , no pokear, ni molestar al equipo de trabajo mientras este el servicio tumbado pues pueden estar trabajando y se veran interumpidos para antenderlos

3.Uso de parches

durante el testeo el servidor se encontrara sin Antitrampas por lo cual , y cito ..

Uso de parches, y hacks es ban permanente del servicio

4.Comportamiento de usuarios en la comunidad TeamSpeak

Los usuarios deben ser respetuosos y no ofenderse ni llegar a otros problemas durante el testeo y la comunicacion por Teamspeak , recuerden que estamos en un TS que no es del Juego sino de la comunidad gamer cubana , en caso de problemas los staff del TS gamer estan en toda su protestad de hacer uso de sus permisos para ban y kickeo …

Por lo demas a medida que vayan avanzando las faces de testeo se iran anunciando por los canales correspondientes los arreglos aplicados al server

7 comentarios en «Ya estamos en Fase de Testeo …»

  1. Aclarar varias cosas de ortografía:
    1. Se escribe Fase no Face
    2. No escribir Testeo y pruebas en una misma oración ya que es la misma palabra Test en español es prueba

    No se aclaro que el servidor iba a ser para amigos y conocidos pero de todas maneras se entiende que sea así por parte de ustedes sabiendo como son, pónganse de acuerdo Raul y Way porque ayer le pokie a Way y me dijo que el server estaba cerrado que no se estaban creando cuentas aun, WTF!! Al momento le envié el link de esta pagina y no me contesto nada, asumo q se quedo sin palabras, trabajen en equipo piquete que veo un poco de descoordinación ahí….Saludos

    1. gracias por las corecciones maestro a veces andamos de corre corre y no nos da tiempo a corregir ortografias , con respecto al tema servidor aclaro varias cosas

      1. este post no se creo por parte de la administracion del juego. fue creado desde un usuario que no es parte de nuestro staff
      2.Raul no es el dueño,administrador, ni controlador del servidor el es un desarrollador del juego como lo es Brian WTF,por lo que no atiende las cuestiones de creacion de cuentas ni amiguitos como lo explicas aqui
      3. las personas que ya tienen cuentas creadas estan desde meses presentadas en convocatorias para testeo no son amiguitos ni son elegidos por un dios supremo para testear el servidor
      4.Como estamos y esta explicado en el Post el servidor esta en su 1ra FASE de testeos por lo que las cuentas se van creando paulatinamente para ver el comportamiento y estado del servidor , por lo cual se van a crear mas cuentas , pero cuando se informe que el servidor soporte mas cuentas
      5. El servicio solo lleva 48 horas de servicio aun quedan muchos arreglos atrasados por subirle por lo cual su estabilidad se va a ver afectada en varios momentos del dia y no es recomendable tener mas de 50 cuentas para no afectar a usuarios

      Recomendaciones:

      El canal de cuentas del Ts esta ahi para que los usuarios vayan alojandose en espera de su cuenta, por lo que pueden quedarse ahi hasta que se vayan citando por el lider de proyecto que es el unico que aprueba cuentas de testeos y les cree sus cuentas

      Durante el testeo se va a ir avanzando en FASES hasta un testeo BETA abierto para todos antes del lanzamiento, y podran obtener informaciones por este espacio sobre los arreglos aplicados asi que pueden mantenerse en los canales del TS o consultar regularmente el Blog

      Saludos a todos
      Staff Black Desert New Age

  2. Disculpa quisiera saber el ip del chat y del servidor si se pudiera, ademas quisiera saber si puediera ser parte de las pruebas de testeo pues la impaciencia me mata.
    Les agradeceria la comprencio y saber q tienen todo mi aprecio por su aldua dedicacion a este juego.
    Graciass

Responder a dalex Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *